Instalaciones

HomeClínicaInstalaciones

Instalaciones de la Clínica Odontológica El Tablero

Dentro de la Cirugía Oral, las técnicas quirúrgica que más se realizan son las de colocación de implantes y periodoncia. Debido a la complejidad de las mismas, así como a su larga duración, sería recomendable realizarlas en quirófano con técnicas de sedación y monitorización a cargo de un médico especialista en anestesia.

Desde el año 2002 contamos con unos servicios de quirófano y sala de reanimación, autorizadas por Sanidad, para poder ofrecer a nuestros pacientes una atención mejor y más segura al estar asistidos por un anestesista.

Contamos con unas instalaciones modernas, conjugando un ambiente relajante, confortable y cálido que ayuda al paciente a disminuir el estrés, dándole seguridad al comprobar que se encuentra en un centro médico que cuenta con las últimas tecnologías.

En la primera planta de la Clínica Odontológica El Tablero están los servicios comunes de Recepción, Salas de Espera, Laboratorio, Radiología y Esterilización, así como los Gabinetes de Restauradora, Endodoncia, Periodoncia y Prótesis.

En la planta baja se encuentran la sala de juntas y la zona de Quirófano y Reanimación. Ambas plantas están comunicadas por un ascensor, que hace posible el acceso de pacientes disminuidos a cualquier dependencia.

Visite virtualmente nuestra clínica

Imágenes de las instalaciones de la Clínica Odontológica El Tablero

image
http://www.clinicaodontologicaeltablero.es/wp-content/themes/blake/
http://www.clinicaodontologicaeltablero.es//
#a84069
style1
paged
Loading posts...
C:\inetpub\housing\perezcastro/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://www.clinicaodontologicaeltablero.es/wp-content/themes/blake
on
no
off
Enter your email here
on
off